Connect with us
--> -->

Noticias

Comienza la cuenta atrás para las Fiestas Colombinas 2024

El equipo de gobierno tiene como objetivo evitar que el sonido de la caseta del Ayuntamiento se mezcle con el del escenario de los conciertos junto a las rías.

Publicado

en


El montaje de las casetas para las Fiestas Colombinas 2024 ya ha comenzado en Huelva. El equipo de gobierno tiene como objetivo evitar que el sonido de la caseta del Ayuntamiento se mezcle con el del escenario de los conciertos junto a las rías. Para ello, la caseta municipal se ubicará junto a la portada del recinto. Una vez que se entre, a la izquierda, estará la caseta municipal, mientras que el espacio donde estaba ubicada anteriormente se convertirá en una nueva calle de etapas, ofreciendo una visión renovada del recinto.

Las casetas serán totalmente diáfanas, eliminando los travesaños interiores que, además de ser estéticamente dudosos, resultaban peligrosos. Contarán con un nuevo diseño de pañoletas, que este año será realizado por el autor del cartel oficial de las Colombinas. Las pañoletas integrarán el nombre de cada caseta, aportando un toque distintivo y personalizado a cada una de ellas. Los operarios de los servicios de limpieza han sido los primeros en entrar al recinto ferial para preparar todo, y serán también los últimos en abandonarlo una vez concluidas las festividades.

El Recinto Colombino empieza a vestirse de gala para la celebración de los días grandes de la ciudad, que darán comienzo el 29 de julio con la tradicional prueba del alumbrado y se extenderán hasta el domingo 4 de agosto. Este año, se ha pensado especialmente en los jóvenes, quienes tendrán un espacio principal en los conciertos, reconociendo su papel como futuros protagonistas de las fiestas. Todo está listo para que, un año más, jóvenes y mayores disfruten a lo grande de la fiesta por excelencia en la capital.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001