Deportes
Teodor Raúl Grecu se clasifica para la Copa de España de BOCCIA 2024
Este significativo logro lo lleva por primera vez a competir a nivel nacional, después de su participación en competiciones a nivel autonómico.
Teodor Raúl Grecu, deportista destacado de Boccia, ha conseguido un hito en su carrera al clasificarse para la Copa de España de 2024 en la categoría BC2. Este significativo logro lo lleva por primera vez a competir a nivel nacional, después de su participación en competiciones a nivel autonómico.
La Copa de España se celebrará en el Centro Deportivo Amate, en Sevilla, durante los días 24, 25 y 26 de mayo. Este evento deportivo es una organización conjunta de las Federaciones Españolas de Deportes de Personas con Discapacidad Física y de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, cuya colaboración permite ofrecer esta plataforma para que atletas como Grecu puedan demostrar su habilidad y competencia en la arena nacional.
Con su clasificación, Grecu se une a un grupo selecto de nueve competidores que disputarán en la categoría BC2. Su participación es especialmente notable, dada la intensa preparación y dedicación necesaria para alcanzar este nivel. La comunidad deportiva y seguidores de Grecu estarán expectantes de sus actuaciones en este prestigioso evento.
-
Entretenimientohace 23 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 3 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 5 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 4 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 4 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 4 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Noticiashace 4 días500 millones para una planta de metanol verde que ubicará Iberdrola en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC






