Deportes
Teodor Raúl Grecu se clasifica para la Copa de España de BOCCIA 2024
Este significativo logro lo lleva por primera vez a competir a nivel nacional, después de su participación en competiciones a nivel autonómico.
Teodor Raúl Grecu, deportista destacado de Boccia, ha conseguido un hito en su carrera al clasificarse para la Copa de España de 2024 en la categoría BC2. Este significativo logro lo lleva por primera vez a competir a nivel nacional, después de su participación en competiciones a nivel autonómico.
La Copa de España se celebrará en el Centro Deportivo Amate, en Sevilla, durante los días 24, 25 y 26 de mayo. Este evento deportivo es una organización conjunta de las Federaciones Españolas de Deportes de Personas con Discapacidad Física y de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, cuya colaboración permite ofrecer esta plataforma para que atletas como Grecu puedan demostrar su habilidad y competencia en la arena nacional.
Con su clasificación, Grecu se une a un grupo selecto de nueve competidores que disputarán en la categoría BC2. Su participación es especialmente notable, dada la intensa preparación y dedicación necesaria para alcanzar este nivel. La comunidad deportiva y seguidores de Grecu estarán expectantes de sus actuaciones en este prestigioso evento.
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 6 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 6 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 6 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Noticiashace 6 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 6 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo
-
Noticiashace 7 díasNueva categoría P4 protegerá el entorno visual de edificios históricos
-
Noticiashace 2 díasCambio de viento del este abre posibilidad de contención del incendio en Niebla






