Deportes
Nuevo destino para Carlos Hita: se une a Linares Deportivo como dirigente
El nombramiento de Hita llega en un momento crucial para Linares Deportivo, que busca fortalecer su estructura directiva y mejorar su posición en la competición.
Carlos Hita, quien fuera director general del Recreativo de Huelva hasta hace un año, ha sido nombrado nuevo dirigente de Linares Deportivo. Hita asumirá el cargo a partir de mañana miércoles, sucediendo a Jesús Medina en la dirección del club. Medina, quien recientemente dejó su puesto, había ocupado la presidencia de Linares Deportivo y más tarde la dirección general, especialmente después del descenso del equipo a la Segunda Federación.
El nombramiento de Hita llega en un momento crucial para Linares Deportivo, que busca fortalecer su estructura directiva y mejorar su posición en la competición. La experiencia previa de Citta en el Recreativo de Huelva, donde logró significativos avances, es vista como un valor añadido para su nuevo rol en el equipo jienense.
Con la incorporación de Carlos Hita , Linares Deportivo espera replicar y superar los logros obtenidos durante su gestión anterior en el Recreativo. Los aficionados del club tienen puestas sus esperanzas en que su liderazgo pueda conducir al equipo hacia nuevos éxitos y una eventual ascensión en la liga.

-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 1 día
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 2 días
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 1 día
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 5 horas
Simulacro de asalto combinado en Huelva para desarticular célula terrorista
-
Noticiashace 1 día
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 1 día
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Noticiashace 2 días
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad