Deportes
María Forero logra un nuevo récord de España sub-23 en los 5000 metros
La joven atleta, que se alzó con el título de campeona de Europa sub-20 de campo a través en 2022, ha superado con este nuevo récord la mínima exigida de 15:28
La atleta onubense María Forero ha logrado un nuevo récord de España sub-23 en los 5000 metros durante su participación en la Reunión Noruega de Bergen. Forero, que cruzó la línea de meta en segunda posición, registró un impresionante tiempo de 15:23, superando así la anterior marca sub-23 y situándose como una de las promesas del atletismo nacional.
La joven atleta, que se alzó con el título de campeona de Europa sub-20 de campo a través en 2022, ha superado con este nuevo récord la mínima exigida de 15:28 establecida por la Federación Española para la clasificación a los próximos campeonatos europeos que se celebrarán en junio en Roma. Con este logro, Forero consolida su posición como una destacada figura en el ámbito del atletismo a nivel nacional e internacional.
Este nuevo éxito en la carrera de María Forero supone un avance significativo en su trayectoria deportiva, reforzando su candidatura para representar a España en futuros eventos internacionales y ratificando su evolución y compromiso con el alto rendimiento en el atletismo. La ciudad de Huelva celebra así el ascenso de otra de sus deportistas en el panorama internacional.
-
Noticiashace 1 díaSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 6 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 5 díasHuelva mejora los accesos a La Soledad y activa servicios especiales por Todos los Santos
-
Noticiashace 6 díasHuelva guarda luto por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
-
Entretenimientohace 6 días📣 Última hora sobre el accidente ferroviario
-
Noticiashace 6 díasMoreno decreta tres días de luto y reclama revisar las vías ferroviarias andaluzas
-
Noticiashace 5 díasEl último adiós a Fátima Báñez reúne en Huelva a familiares, amigos y representantes sociales
-
Noticiashace 6 díasHuelva muestra su pesar por el accidente ferroviario ocurrido en Toledo






