Noticias
El PSOE propone mejoras para Pérez Cubillas y solicita apoyo para la línea de Alta Velocidad
La primera moción se enfoca en demandar mejoras significativas para el barrio de Pérez Cubillas
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Huelva, Francisco Baluffo, ha informado esta mañana sobre dos importantes mociones que serán presentadas durante el próximo Pleno Ordinario de Mayo. La primera moción se enfoca en demandar mejoras significativas para el barrio de Pérez Cubillas, manifestando un claro descontento con el tratamiento actual que recibe este sector por parte del equipo de gobierno.
Según Baluffo, los vecinos de Pérez Cubillas están pidiendo a gritos intervenciones como un plan de limpieza integral y la instalación de un parque infantil, entre otras necesidades. El portavoz socialista ha criticado lo que describe como un “abandono” del barrio y espera que estas peticiones sean atendidas mediante las medidas propuestas en la moción para mejorar la calidad de vida en la zona.
Además, el PSOE llevará adelante una segunda moción solicitando a la Junta de Andalucía que participe en la financiación de la línea Alta Velocidad Sevilla-Huelva-Faro. Este proyecto es considerado por los socialistas como estratégicamente vital para el desarrollo y conectividad de Andalucía. La implementación de esta línea no solo favorecería los intercambios comerciales, sino que también mejoraría significativamente el transporte entre estas importantes ciudades y hasta la frontera con Portugal. La propuesta busca respaldar el proyecto como una prioridad para la comunidad autónoma.
-
Noticiashace 7 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 6 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Noticiashace 6 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 6 díasCortado el tren entre Gibraleón y Calañas por el incendio
-
Noticiashace 6 díasBomberos de Huelva se unen al combate contra el incendio en Gibraleón
-
Deporteshace 6 díasRecreativo busca relevo tras declinación de Vizcaíno; Figoli respalda gestión actual
-
Noticiashace 6 díasRetraso del viento facilita las labores en el incendio
-
Noticiashace 6 días220 militares se incorporan al operativo por el incendio del Andévalo






