Noticias
El Grado de Medicina se impartirá en la Facultad de Enfermería
El grado de Medicina se empezará a impartir en la Facultad de Enfermería, con un cupo inicial de 65 alumnos y 14 docentes.
El grado de Medicina se empezará a impartir en la Facultad de Enfermería, con un cupo inicial de 65 alumnos y 14 docentes. Desde la Universidad han anunciado que el edificio se convertirá en un espacio dedicado a las Ciencias de la Salud, y ya han comenzado las obras de adecuación, que incluyen la modificación de la configuración de algunas aulas y salones.
En cuanto al profesorado, se contratarán a 11 nuevos profesores bajo la figura de ‘profesor asociado’. Además, se sumarán otros tres docentes provenientes de la Facultad de Ciencias Experimentales al inicio del Grado. Desde la Universidad de Huelva han indicado que se realizará una reunión con todos los médicos interesados en formar parte del cuerpo de profesores asociados para informarles sobre el proceso de contratación.
Este nuevo grado representa un avance significativo para la universidad y la región, al proporcionar una formación médica integral y de calidad a los futuros profesionales de la salud.
-
Deporteshace 5 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 3 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 12 horasConcurso nacional de hormigón
-
Entretenimientohace 5 días📣 Juegos de Mesa: Descubre «Campeones»
-
Noticiashace 6 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Entretenimientohace 4 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo
-
Noticiashace 11 horasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración






