Noticias
Almonte cierra la romería del Rocío 2024 con excelente balance y aumento de visitantes
La organización del evento ha sido calificada de «sobresaliente» por las autoridades locales, resaltando la eficiencia y efectividad en las medidas adoptadas, especialmente en seguridad y bienestar animal.
La romería del Rocío 2024 ha concluido con un balance muy positivo según el Ayuntamiento de Almonte, destacando un significativo aumento en el número de visitantes este año. La organización del evento ha sido calificada de «sobresaliente» por las autoridades locales, resaltando la eficiencia y efectividad en las medidas adoptadas, especialmente en seguridad y bienestar animal.
En la gestión de la romería, el Plan Aldea ha desempeñado un papel crucial, resultando en una organización que ha cumplido las expectativas tanto de los peregrinos como de los organizadores. El alcalde del municipio expresó una profunda satisfacción con el desarrollo de la romería, y extendió su gratitud a la Diputación Provincial de Huelva y a la Junta de Andalucía por su apoyo y colaboración.
Además, se destacó la impecable ejecución de las medidas de seguridad y ambientales, incluyendo la gestión de residuos y el control de plagas, que se intensificó en la preparación de la romería. Los servicios de limpieza lograron, en tiempo récord, dejar la aldea limpia y lista para sus actividades habituales, destacando la cooperación y el trabajo arduo de todos los involucrados. Desde el Ayuntamiento, se agradece a los más de un millón de peregrinos que participaron en este evento por su colaboración y buen comportamiento.

-
Noticiashace 15 horas
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 3 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Entretenimientohace 6 días
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 7 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Noticiashace 6 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva
-
Noticiashace 3 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario