Noticias
La FOE se incorpora al manifiesto por la línea de Alta Velocidad Faro-Huelva-Sevilla
La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha mostrado su firme apoyo al manifiesto por la línea de alta velocidad Faro-Huelva-Sevilla, en un claro gesto de compromiso con el desarrollo infraestructural de la provincia. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, junto al presidente de la FOE, José Luis García Palacios, formalizaron su apoyo firmando el documento que busca potenciar la conexión ferroviaria entre estas tres ciudades clave.
Este acto simboliza la unidad y la determinación de la comunidad empresarial y el gobierno local para reivindicar ante los gobiernos de España y Portugal, así como ante la Unión Europea, la inclusión de este corredor ferroviario en la red transeuropea de transportes. La adhesión a este proyecto subraya la importancia de contar con infraestructuras que faciliten el crecimiento y el desarrollo económico de la región.
Con la firma de este manifiesto, se hace eco de una demanda histórica de la provincia por la alta velocidad, destacando la necesidad de no quedarse atrás en cuestiones de infraestructuras críticas. Este movimiento busca garantizar que Huelva no pierda más oportunidades de desarrollo y reciba la inversión necesaria para materializar proyectos esenciales como es el tren de alta velocidad.
-
Noticiashace 6 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Noticiashace 5 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 5 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 6 díasCultura en los Barrios retoma sus talleres en Huelva el 22 de septiembre
-
Noticiashace 3 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 22 horasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma





