Deportes
Huelva se prepara para el 19º Meeting Iberoamericano de Atletismo
Esta competición reunirá a más de 200 atletas provenientes de 46 países diferentes, marcando el inicio de la temporada al aire libre en un año que culminará con los Juegos Olímpicos de París en agosto.
Huelva será nuevamente el escenario de un evento de talla internacional, el 19º Meeting Iberoamericano de Atletismo, que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín. Esta competición reunirá a más de 200 atletas provenientes de 46 países diferentes, marcando el inicio de la temporada al aire libre en un año que culminará con los Juegos Olímpicos de París en agosto.
El evento, presentado esta mañana, anticipa una competencia de alto nivel en diversas disciplinas. Entre los participantes destacados está el francés Jimmy Gressier, reconocido por sus récords europeos en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros en ruta. Además, el campeonato contará con la participación de la campeona europea de jabalina, lo que garantiza una muestra significativa del talento internacional en este encuentro deportivo.
El Meeting Iberoamericano es un punto de encuentro crucial para muchos atletas que buscan consolidar su clasificación para los Juegos Olímpicos, mientras que para otros representa una oportunidad para medirse contra algunos de los mejores del mundo en su especialidad. Con una mezcla de veteranos y nuevos talentos, este evento promete ser un escaparate excepcional del atletismo tanto nacional como internacional.

-
Noticiashace 5 horas
Activada la fase de emergencia. Huelva, paralizada por por un corte eléctrico sin precedentes
-
Noticiashace 12 horas
La Hermandad de Huelva presenta el cartel del Rocío 2025
-
Deporteshace 12 horas
El Ciudad de Huelva cae por 20 puntos y se complica la permanencia
-
Noticiashace 13 horas
La primavera dispara los síntomas de alergia
-
Deporteshace 13 horas
La Universidad de Huelva, subcampeona en el Campeonato de España Universitario de Fútbol
-
Deporteshace 12 horas
Empate sin goles entre Alcoyano y Recreativo de Huelva