Deportes
Finaliza la temporada regular para los equipos de baloncesto de Huelva
La Liga LEB Plata ha cerrado su temporada regular, dejando a los equipos de Huelva, Ciudad de Huelva y Huelva Comercio, con resultados dispares en sus últimos encuentros. El Ciudad de Huelva, dirigido por Iñigo Núñez, no logró vencer en su visita al líder, siendo superado claramente por el Zamora con un marcador de 92-65. Este resultado relega al equipo a la sexta posición de la tabla, por lo que se enfrentará al Club Baloncesto Salou, cuarto clasificado del grupo este, en los playoffs. El primer encuentro se llevará a cabo este sábado a las 18:00 en el Palacio de Deportes Carolina Marín, y la vuelta se disputará el domingo 21 a las 18:15 en Cataluña.
Por otro lado, Huelva Comercio no pudo despedirse con una victoria de la categoría, cayendo ante el Albacete por 79-91 en el Pabellón Andrés Estrada. El equipo, ya descendido, no logró ofrecer un triunfo final a su afición, cerrando así una temporada difícil. Los jugadores y el cuerpo técnico se muestran, sin embargo, ilusionados y comprometidos de cara a los desafíos futuros, subrayando la importancia de la energía y la ilusión para competir al máximo nivel en los próximos compromisos.

-
Noticiashace 4 horas
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 4 horas
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno
-
Noticiashace 4 horas
Ejes fundamentales para IU, sanidad, educación, vivienda e infraestructuras
-
Noticiashace 5 horas
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 6 horas
El materno infantil contará con 36.400 m² de Pediatría, Obstetricia, Salud Mental, UCI y más.
-
Noticiashace 6 horas
Congreso Mariológico de Huelva los días16 y 17 de septiembre con motivo de la Magna Mariana
-
Noticiashace 6 horas
Récord turístico en Agosto. Huelva mejora en 6 décimas la ocupación de 2023
-
Noticiashace 6 horas
Campamento ‘TECNOTRIBU’, más de 700 niños y niñas desarrollan el conocimiento tecnológico. Del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón Diego Lobato