Connect with us
--> -->

Noticias

El Simpecado de Huelva tuvo que buscar refugio en un traslado deslucido por la lluvia

Publicado

en


La hermandad del Rocío de Huelva sufrió dificultades en su regreso a la casa hermandad este pasado sábado, debido a condiciones climatológicas adversas. La corporación tenía previsto trasladar el Simpecado desde la parroquia de la Purísima Concepción, donde se celebraron cultos durante la semana, hasta su sede habitual. La persistente lluvia obligó a la hermandad a modificar sus planes, buscando refugio temporal en el convento de las Madres Agustinas, donde el Simpecado permaneció durante la noche.

El traslado del Simpecado se realizó de manera privada el domingo al Gran Teatro de Huelva donde presidió el pregón de la Hermandad, pronunciado por Fernando Romero Vallín. La comunidad onubense, que habitualmente acompaña estas ceremonias en gran número, en esta ocasión no pudo participar como es tradición debido a la lluvia. Adicionalmente, un acto especial que estaba programado a las puertas del Ayuntamiento tuvo que ser suspendido.

A pesar de estos contratiempos, los onubenses demostraron su devoción y apoyo a la Virgen del Rocío y a su hermandad, aun en el breve tiempo que el Simpecado estuvo en las calles.

Publicidad

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001