Noticias
El Simpecado de Huelva tuvo que buscar refugio en un traslado deslucido por la lluvia
La hermandad del Rocío de Huelva sufrió dificultades en su regreso a la casa hermandad este pasado sábado, debido a condiciones climatológicas adversas. La corporación tenía previsto trasladar el Simpecado desde la parroquia de la Purísima Concepción, donde se celebraron cultos durante la semana, hasta su sede habitual. La persistente lluvia obligó a la hermandad a modificar sus planes, buscando refugio temporal en el convento de las Madres Agustinas, donde el Simpecado permaneció durante la noche.
El traslado del Simpecado se realizó de manera privada el domingo al Gran Teatro de Huelva donde presidió el pregón de la Hermandad, pronunciado por Fernando Romero Vallín. La comunidad onubense, que habitualmente acompaña estas ceremonias en gran número, en esta ocasión no pudo participar como es tradición debido a la lluvia. Adicionalmente, un acto especial que estaba programado a las puertas del Ayuntamiento tuvo que ser suspendido.
A pesar de estos contratiempos, los onubenses demostraron su devoción y apoyo a la Virgen del Rocío y a su hermandad, aun en el breve tiempo que el Simpecado estuvo en las calles.

-
Entretenimientohace 5 horas
La generación Z y su forma de consumir, a debate en Punto de Encuentro
-
Noticiashace 2 días
La Universidad de Huelva celebra el Día de África con actividades culturales
-
Deporteshace 1 día
Carolina Marín, nombrada doctora honoris causa por la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 1 día
Simulacro de vertido de combustible en Huelva moviliza a más de cien efectivos
-
Deporteshace 1 día
El Recre se despide de la temporada en Fuenlabrada
-
Deporteshace 1 día
Incertidumbre en el Recreativo sobre el futuro de sus jugadores
-
Noticiashace 2 días
Aprobado el estudio de detalle para la rehabilitación del antiguo Colegio de Ferroviarios
-
Noticiashace 1 día
Mural gigante de Carolina Marín en el Palacio de los Deportes de Huelva