Noticias
El PSOE de Huelva visita el barrio Pérez Cubillas y critica su estado de abandono
Durante el recorrido, Cruz expresó su preocupación por el estado de abandono en que se encuentra esta barriada, destacando problemas urgentes como el asfaltado y la limpieza de las calles.
En la mañana de este viernes, el barrio Pérez Cubillas recibió la visita de miembros del PSOE de Huelva, entre ellos el presidente del grupo municipal socialista, Gabriel Cruz. Durante el recorrido, Cruz expresó su preocupación por el estado de abandono en que se encuentra esta barriada, destacando problemas urgentes como el asfaltado y la limpieza de las calles. Según el líder socialista, el objetivo de la visita es conocer de primera mano las problemáticas cotidianas de los vecinos y buscar soluciones a sus demandas.
Además de las cuestiones de infraestructura, Gabriel Cruz señaló la falta de subvenciones municipales para las fiestas del barrio, que se celebran cada julio. Cruz lamentó que este año el Ayuntamiento haya decidido no apoyar estas festividades, fundamentales para la cohesión social y cultural de Pérez Cubillas. El presidente del grupo municipal enfatizó la importancia de que el Ayuntamiento respalde estos eventos, ya que atraen a numerosos visitantes de otras zonas de Huelva y son una oportunidad para que externos conozcan mejor el barrio.
El PSOE de Huelva, a través de su visita, ha planteado que se escuchen y atiendan las necesidades de Pérez Cubillas, una barriada que como muchas otras requiere atención y recursos para mejorar su calidad de vida y preservar sus tradiciones. La falta de fondos para la organización de las festividades ha sido una de las principales preocupaciones expresadas, recalcan la necesidad de invertir en el bienestar y el desarrollo comunitario de la zona.

-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Noticiashace 5 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 5 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Noticiashace 3 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 2 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo