Noticias
El Grupo Mixto presentará una iniciativa en el Pleno para fomentar las políticas públicas de deporte
Con esta propuesta, el grupo liderado por la portavoz Mónica Rossi, busca facilitar el acceso a estas actividades a las familias más vulnerables estableciendo un rango de precios más accesible.
El Grupo Mixto presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento de Huelva una moción para promover la gestión directa de las actividades deportivas en instalaciones municipales. Con esta propuesta, el grupo liderado por la portavoz Mónica Rossi, busca facilitar el acceso a estas actividades a las familias más vulnerables estableciendo un rango de precios más accesible.
Durante una rueda de prensa, Mónica Rossi, Portavoz del Grupo Mixto, expresó la necesidad de intensificar las políticas públicas que apoyen el deporte y el mantenimiento de este tipo de infraestructuras. La portavoz afirma que es fundamental la gestión directa de las instalaciones municipales deportivas para establecer otro rango de precios que permita el acceso a familias vulnerables.
El Grupo Mixto espera que esta moción sea un paso adelante para mejorar la accesibilidad y promover una vida saludable entre los ciudadanos de Huelva. La propuesta será discutida y sometida a votación en el próximo pleno del Ayuntamiento, con la esperanza de obtener un apoyo transversal.
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | 50 años caminando en la Fe con el barrio de Viaplana
-
Noticiashace 6 díasLa Guardia Civil confirma que el presunto asesino de Alicia Rodríguez aceleró intencionadamente
-
Deporteshace 5 díasEl Recre se prepara para enfrentarse al Jaén este domingo
-
Deporteshace 1 díaPedro Morilla, destituido como entrenador del Real Club Recreativo de Huelva
-
Deporteshace 2 díasDe la esperanza al desencanto en La Victoria: el Recreativo se ahoga en los minutos finales
-
Noticiashace 4 díasPresentado el avance del nuevo Plan General de Ordenación Municipal
-
Deporteshace 5 díasGoleada del Decano en el Memorial Fuente Clara y novedades en el calendario liguero
-
Deporteshace 4 díasDerbi andaluz contra el Jaén





