Noticias
El Festival Flamenco estará destinado a recaudar fondos para la Peña Flamenca de Huelva.
El evento, que tendrá lugar en las carpas situadas en la Avenida Andalucía, ofrecerá actuaciones flamencas gratuitas desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, durante los tres días de duración del festival.
Del 3 al 5 de mayo, la ciudad de Huelva se convertirá en el centro neurálgico del flamenco y la solidaridad con la celebración de un festival benéfico dedicado a recaudar fondos para la Peña Flamenca de Huelva. El evento, que tendrá lugar en las carpas situadas en la Avenida Andalucía, ofrecerá actuaciones flamencas gratuitas desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, durante los tres días de duración del festival.
Además de disfrutar de magníficas actuaciones de flamenco, los asistentes podrán degustar comida y bebida a precios populares en una barra habilitada para el evento. Este festival no solo brinda la oportunidad de apreciar el arte del flamenco, sino también de colaborar con una causa benéfica que busca apoyar y promover la cultura flamenca en Huelva.
Se hace un llamado a todos los ciudadanos de Huelva para que participen en este evento cultural y solidario. Acudiendo al festival, los asistentes contribuyen económicamente a la Peña Flamenca de Huelva, ayudando a preservar y fomentar una de las tradiciones más arraigadas y emblemáticas de la región. Es una ocasión perfecta para disfrutar de la cultura local, apoyar el talento artístico y colaborar con una importante institución cultural de la ciudad.
-
Deporteshace 4 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 3 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Deporteshace 4 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 6 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Noticiashace 7 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 7 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Deporteshace 3 días28 equipos compiten en el XXIX Torneo Interpuertos de Fútbol Sala
-
Noticiashace 7 díasEl Equipo de Gobierno reclamará más agentes y medios para combatir el narcotráfico en Huelva






