Connect with us
-->

Noticias

Manolo García y Ara Malikian Inauguran la programación cultural del Carolina Marín

Publicado

en


Si no tienen plan para el próximo fin de semana, no se lo piensen que aún quedan algunas entradas disponibles. El cantante Manolo García y el violinista Ara Malikian inauguran este fin de semana la programación cultural del Palacio de los Deportes Carolina Marín.

No nos sorprende que los más melómanos tengan marcado en rojo en su calendario el primer fin de semana del mes de marzo. Y es que, esta noche, Manolo García, todo un clásico del pop español, sorprenderá con el espectáculo de una gira en la que ha colgado el cartel de no hay billetes.

El sábado será el turno del violinista Ara Malikian. El libanés ofrecerá una de las propuestas más interesantes y potentes dentro del panorama musical actual. Acompañado de su banda, pondrá el broche de oro a la semana cultural en Huelva.

Se estrena así un espacio de zona de conciertos que va a permitir traer artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Y es que, abrir a la cultura al pabellón Carolina Marín posibilita llegar hasta los 5.000 espectadores.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001