Connect with us
--> -->

Noticias

Huelva Televisión despliega un extraordinario dispositivo para la Semana Santa

Publicado

en


Huelva Televisión ha preparado un espectacular dispositivo de cobertura para la Semana Santa de este año, prometiendo llevar la pasión y devoción de Huelva a cada rincón del mundo de una manera sin precedentes. Con más de 80 horas de transmisión en directo, el equipo de 30 profesionales de la cadena estará desplegado en 100 puntos estratégicos de la ciudad, asegurando una cobertura completa y en tiempo real de los recorridos de las 27 Hermandades, desde el inicio hasta el fin de las celebraciones.

La programación promete no dejar detalle sin mostrar, incluyendo todas las salidas y recogidas de las hermandades, así como puntos intermedios de interés y los momentos más emblemáticos en los barrios y la carrera oficial. Los espectadores podrán sumergirse en la experiencia desde cualquier lugar del mundo, gracias a la transmisión disponible a través del canal de TDD, la página web Huelvatv.com y Facebook Live, brindando una alternativa para aquellos que no pueden asistir en persona o se encuentran alejados de Huelva.

La Semana Santa comenzará a vivirse en Huelva Televisión con la retransmisión en directo de la procesión de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Lanzada y la salida de la Hermandad del Prado desde las seis de la tarde. Este despliegue sin precedentes resalta el compromiso de Huelva Televisión con acercar la tradición y la fe de la Semana Santa a todos los hogares, ofreciendo la posibilidad de elegir entre la señal de la carrera oficial o cualquiera de los más de cien puntos de transmisión en vivo dispuestos en la programación.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001