Connect with us
--> -->

Noticias

El Puente del Odiel estará completamente operativo en Semana Santa

Publicado

en


La Junta de Andalucía ha anunciado que, durante las vacaciones de Semana Santa, el Puente del Odiel permanecerá completamente abierto al tráfico, siguiendo el precedente establecido durante el período vacacional de Navidad. Esta medida se adopta con el fin de asegurar la fluidez del tráfico en previsión de la alta afluencia de vehículos que se dirigen a las playas para disfrutar de los días festivos.

Aunque los trabajos de mantenimiento y mejora del puente están en su fase final, la Junta no ha especificado una fecha exacta para la conclusión definitiva de las obras. Hasta la fecha, se han completado las actuaciones sobre el tablero del puente y recientemente se ha intervenido en la mediana del paso subterráneo de acceso a Huelva, que presentaba hundimientos. Estas reparaciones han ocasionado diversos cortes de tráfico, especialmente en horas punta.

Con la apertura del puente durante Semana Santa, se busca minimizar las molestias a los ciudadanos y visitantes, facilitando el acceso a las zonas costeras de la provincia en uno de los períodos vacacionales más importantes del año.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001