Connect with us
-->

Noticias

El Cuerpo de Bomberos de Huelva recibe a 14 Nuevos miembros

Publicado

en


El Cuerpo de Bomberos de Huelva se ha fortalecido con la incorporación de 14 nuevos miembros, quienes han jurado su cargo hoy en una emotiva ceremonia. Rodeados de familiares y amigos, y tras superar un riguroso proceso selectivo, estos nuevos bomberos han expresado su orgullo y satisfacción al convertirse en miembros de pleno derecho de un servicio esencial para la ciudad.

Estas nuevas incorporaciones, que ya han completado un periodo de formación práctica de dos meses y medio, están listas para ejercer sus funciones como bomberos profesionales. La bienvenida a estos nuevos miembros refleja no solo el compromiso continuo con la seguridad de la ciudad, sino también el reconocimiento al duro trabajo y dedicación requeridos para formar parte de este respetado cuerpo.

La alegría y el entusiasmo eran palpables entre los nuevos bomberos, quienes están ansiosos por comenzar su labor y contribuir a la protección y el bienestar de los ciudadanos de Huelva. Este momento marca el inicio de una nueva etapa para el Cuerpo de Bomberos, que se beneficia de la energía y la preparación de sus nuevas incorporaciones.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001