Noticias
El Ayuntamiento contempla el traslado del Centro de la Comunicación Jesús Hermida para potenciar su atractivo turístico y legado cultural
El Ayuntamiento de Huelva está en proceso de revitalizar el legado del icónico comunicador Jesús Hermida, contemplando el traslado de la exposición permanente del Centro de la Comunicación Jesús Hermida a un espacio más destacado en Casa Colón. Esta medida busca dar un impulso significativo al centro, considerado uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, ante el número reducido de visitas que ha registrado. Según los técnicos municipales, este cambio no implica un desmantelamiento, sino una oportunidad de realzar y dar más valor a un espacio clave en la cultura comunicativa onubense.
En conversaciones con familiares y la asociación de prensa, el equipo de gobierno ha expuesto su visión de mejorar la accesibilidad y visibilidad del centro, reubicándolo en un lugar que recibe un mayor flujo turístico. La iniciativa se presenta como un esfuerzo por colocar este museo en ‘el mejor sitio de la ciudad’, garantizando así que el legado de Jesús Hermida siga inspirando a residentes y visitantes por igual. La alcaldesa ha reiterado la apertura al diálogo de su equipo de gobierno, subrayando el respeto hacia la figura de Jesús Hermida y la importancia de su obra para Huelva.
-
Noticiashace 4 díasCambios en el horario de llegada en barco de los Reyes Magos para que los niños disfruten con buen tiempo
-
Noticiashace 3 díasHuelva recibe a los Reyes Magos con una multitudinaria bienvenida en el Puerto
-
Noticiashace 4 díasEl Heraldo Real recoge las llaves de la ciudad en el Gran Teatro de Huelva
-
Noticiashace 5 díasLas carrozas reales de Huelva se preparan para una cabalgata histórica
-
Noticiashace 5 díasEl Heraldo Real recibirá mañana las llaves de la ciudad en el Gran Teatro
-
Noticiashace 2 díasHuelva deslumbra con una Cabalgata de Reyes renovada y multitudinaria
-
Noticiashace 6 díasLa alcaldesa destaca los proyectos desbloqueados y el crecimiento de Huelva en 2025
-
Deporteshace 5 díasArzu recupera efectivos para el duelo ante el Extremadura tras el parón navideño






