Noticias
Cambios en la circulación de la Calle San Salvador para mejorar el acceso de residentes
El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado un importante cambio en la regulación del tráfico en el centro de la ciudad, que comenzará a aplicarse a partir de este lunes. La medida afecta directamente a la Calle San Salvador, una calle clave que conecta la zona de Fernando el Católico con la Gran Vía. Este cambio busca facilitar y mejorar el acceso de los residentes y de aquellos que tienen garajes en la zona del Parque América.
Hasta ahora, el acceso a esta área residencial estaba limitado a la entrada por la Calle Palos. Sin embargo, con la nueva disposición, se habilitará un segundo acceso desde la Alameda Sundheim, proporcionando una alternativa que se espera alivie la congestión y mejore la fluidez del tráfico en horas punta.
La Calle San Salvador ahora operará en sentido ascendente, desde la Gran Vía hacia Fernando el Católico, con una excepción notable: se permitirá el paso a los huéspedes del hotel Exe Tartessos y a los residentes de la zona. Este ajuste en la dirección del tráfico no solo busca mejorar la circulación vehicular sino también garantizar una mayor seguridad para peatones y conductores.
Esta medida se suma a una serie de intervenciones que el Ayuntamiento ha venido realizando para optimizar la movilidad urbana en el centro de Huelva. Con estos cambios, se espera que los residentes y visitantes de la zona del Parque América experimenten una notable mejora en su calidad de vida, reduciendo los tiempos de desplazamiento y aumentando la seguridad en sus calles.
-
Noticiashace 18 horas
De la sierra a la costa con parada andevaleña y sello capitalino en la tercera noche del Carnaval Colombino
-
Saludhace 3 días
Quirónsalud Huelva incorpora un nuevo equipo de resonancia magnética a su servicio de diagnóstico por la imagen
-
Noticiashace 2 días
Huelva, Ayamonte, Punta Umbría y Mairena pisaron las tablas del Gran Teatro
-
Noticiashace 3 días
Presentado el Concurso de Ideas para la Reurbanización de la Avenida Italia
-
Noticiashace 3 días
Arrancó el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino con la primera noche de preliminares en el Gran Teatro
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva busca romper su racha negativa fuera de casa
-
Noticiashace 2 días
La Universidad de Huelva celebra 30 años de su servicio de publicaciones
-
Noticiashace 2 días
InHuelva Crossing Business impulsa la inversión y el empleo en Huelva