Noticias
«Bajo un mismo latido»: La exposición que celebra la creatividad femenina
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Cultural Iberoamericana, con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y la Diputación de Huelva, presenta «Bajo un mismo latido». Esta exposición, que se lleva a cabo desde el 6 hasta el 9 de marzo en la Sala de los Brazos y los Jardines de la Casa Colón, es un homenaje a la mujer onubense en el mundo de la cultura y su aporte a la visibilidad de las mujeres a nivel global.
María Luisa Domínguez Borrayo, coordinadora del evento, ha concebido «Bajo un mismo latido» como un proyecto que subraya la interconexión de las artes y la humanidad. La exposición ofrece una plataforma para que 15 creadoras onubenses exhiban su talento a través de diversas disciplinas como la pintura, la poesía y la cultura. La clausura de la exposición, programada para el sábado 9 de marzo a las 12 del mediodía, promete ser un evento lleno de sorpresas para los asistentes.
El Ayuntamiento de Huelva ha expresado su entusiasmo por acoger este evento, reafirmando su compromiso con el fomento de la cultura y el arte como medios de expresión y reivindicación. La invitación a visitar «Bajo un mismo latido» es un llamado a reconocer y celebrar la contribución femenina en el ámbito cultural, no solo en Huelva sino en todo el mundo, en una fecha tan significativa como el 8 de marzo.
Esta exposición no solo es un tributo a las mujeres del mundo de la cultura de Huelva, sino también un recordatorio de la importancia de la igualdad de género y la necesidad de seguir avanzando hacia una sociedad donde todos los latidos sean valorados por igual.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 3 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 1 díaHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 4 díasAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria






