Connect with us
-->

Noticias

Huelva se une en la lucha contra el cáncer con una concentración en la Plaza de las Monjas

Publicado

en


La ciudad ha demostrado su solidaridad y compromiso en la lucha contra el cáncer con una concentración especial en la Plaza de las Monjas, anticipando la jornada Mundial contra esta enfermedad. Bajo el lema «Todos contra el cáncer», la ciudad busca concienciar y movilizar a la sociedad sobre la importancia de unir esfuerzos y recursos en la batalla contra el cáncer.

El evento contó con la participación de estudiantes de los colegios Santo Ángel y María Inmaculada, quienes, junto a otros asistentes, escucharon un manifiesto que se pronunció en varias ciudades de España. Gloria Puy, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, se dirigió a los presentes, enfatizando la necesidad de sensibilizar a la población y destacar la importancia de la prevención y el apoyo a la investigación.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, también estuvo presente, reafirmando el apoyo incondicional del Ayuntamiento a la Asociación Española Contra el Cáncer y a todas las personas afectadas por esta enfermedad. «Todos juntos tenemos que sacar adelante a las personas que padecen esta enfermedad. Todos tenemos que estar unidos», expresó Miranda, subrayando la unidad y la colaboración como claves en la lucha contra el cáncer.

Este acto en Huelva refleja el espíritu de comunidad y la determinación de la ciudad en contribuir a una causa que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001