Connect with us
--> -->

Entretenimiento

‘Quédate en Huelva’ este fin de semana

Publicado

en


La agenda cultural de Huelva para esta semana destaca por su diversidad y riqueza, ofreciendo un amplio abanico de actividades culturales que van desde conciertos y teatro hasta exposiciones y eventos deportivos. Entre los eventos más destacados se encuentran el concierto de Alice Wonder en el Auditorio de la UHU, ETSI, y la Fiesta Andaluza en la Casa Colón, ambos programados para el jueves 22 a las 20:00 h. Además, el viernes 23, El Kanka presentará su música en el Auditorio Casa Colón a las 21:00 h, seguido por el concierto de SonRock en la Sede Huelva Rock a las 21:30 h.

El teatro también tendrá su espacio con la obra «Las dos caras de cualquiera» en el Gran Teatro el sábado a las 21:00 h, y la cultura deportiva se verá representada en el partido Recreativo – AD Ceuta en el Estadio Nuevo Colombino el domingo 25 a las 12:00 h. Los amantes del carnaval podrán disfrutar del Baile de Disfraces en el Parque Juan Ceada el viernes 23 a las 20:00 h y del Entierro del Choco el sábado 24 a las 20:00 h.

Para los aficionados a las artes visuales, la exposición «Picasso. Linograbador» estará disponible en la Sala El Comercial, Fundación Cajasol hasta el 29 de marzo, y la «Geometría de la emoción» de Tomás Cordero se exhibirá en la Sala de la Provincia hasta el 9 de marzo.

Este compendio de eventos subraya el compromiso de Huelva con la promoción cultural, ofreciendo opciones para todos los gustos y edades, y posicionándose como un punto de encuentro importante para la cultura en la región.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001