Noticias
La música cofrade cobra vida: Orfeón y Escolanía de Huelva en concierto
Huelva se prepara para vivir una velada única en el marco de las celebraciones de la Cuaresma con un evento musical que promete ser inolvidable. El próximo lunes, 4 de marzo, a partir de las 20:30 horas, la Casa Colón se convertirá en el escenario de un recital de Cuaresma excepcional, ofrecido por el Orfeón y la Escolanía de Huelva. Este evento contará con la colaboración especial de la Agrupación Vocal de Huelva Voces del Mar y del Grupo Instrumental Armonía.
Por primera vez, se dará voz y letra a algunas de las marchas procesionales más icónicas, en un esfuerzo por comunicar de manera más profunda y conectar directamente con el corazón del público. Este concierto se enriquecerá con la presencia de artistas invitados, incluyendo la banda de música de Nuestra Señora de la Consolación, entre otras sorpresas preparadas para la noche.
Las localidades para este evento ya están disponibles para su compra en www.giglon.com, ofreciendo a los aficionados de la música cofrade y a todos los onubenses la oportunidad de experimentar las marchas populares desde una perspectiva renovada y emocionante. Este concierto se presenta como un encuentro cultural de gran importancia en Huelva, prometiendo una noche de música, tradición y emoción que resonará en el alma de todos los asistentes.


-
Noticiashace 6 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 12 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 6 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo