Connect with us
--> -->

Noticias

«Expo Olontia»: Un Viaje Intergeneracional por el Arte en la Casa Colón

Publicado

en


La Casa Colón acoge la «Expo Olontia», una muestra que destaca lo mejor de la colección de la Fundación Olontia. Este evento cultural, situado en el Salón Iberoamericano, ofrece un recorrido por una selección de pinturas, dibujos y obras seriadas, elegidas entre las más de 4,000 que componen la colección de la fundación.

Con casi un centenar de obras en exhibición, «Expo Olontia» se convierte en un espejo del arte onubense, nacional e internacional, resaltando la presencia de la música dentro de su acervo. La muestra propone un diálogo intergeneracional entre artistas de renombre como Manolo Cuervo, Castro Crespo, Carlos Berlanga y Alejandro Sanz, entre otros.

Esta exposición es una oportunidad única para los amantes del arte de explorar la diversidad y riqueza del patrimonio cultural de la Fundación Olontia, con una especial atención al talento local. Disponible hasta finales del próximo mes de marzo, «Expo Olontia» promete ser un punto de encuentro esencial para quienes buscan inspiración y belleza en el arte.

La Fundación Olontia, al compartir su valiosa colección con el público, refuerza su misión de promover el acceso y la apreciación del arte en todas sus formas, haciendo de la «Expo Olontia» un hito cultural en Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001