Connect with us
-->

Noticias

Entregados los Premios al Comercio de Huelva

Publicado

en


Tecnidib, Selección ibérica y ‘Cuando quieras, 24 horas Fariñas’, han sido los condecorados este año, con los Premios al Comercio de Huelva, concediéndose accésits a Rafi Moda, Más de Huelva que un choco y Nuuk Ice Lover.

“Todo lo mucho y bueno que tiene nuestro comercio está representado en los premiados de esta edición” ha dicho Miranda “porque en vosotros confluyen los principales rasgos del sector local: la tradición, la cercanía, la superación, la esmerada atención al cliente y también la innovación. Sois el ejemplo de onubenses valientes, incansables, resistentes, trabajadores que con vuestro negocio colaboráis cada día a engrandecer la Huelva del presente y del futuro, porque sois un ejemplo a seguir para las futuras generaciones”.

De esta forma, la primera edil ha felicitado y agradecido a los galardonados con unos premios destinados “a dar visibilidad y reconocimiento a los comerciantes y mostrar nuestro más firme apoyo al sector comercial onubense, concienciando a la ciudadanía de la importancia de comprar en las tiendas locales”.

El Salón de Plenos municipal se ha vestido de gala para acoger una entrega de premios que ha estado arropada por la Corporación Municipal, con la concejala de Turismo, Comercio, Salud y Consumo, Pastora Giménez al frente y los representantes de las asociaciones y entidades comerciales de la ciudad encabezadas por el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, el director general y el tesorero de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez y Faustino Romero, así como los miembros de la Mesa del Comercio, implicados en la organización de estos galardones, integrada además de por CECA Comercio Huelva; por el Centro Comercial Abierto de las Calles del Centro, la asociación de Comerciantes de Isla Chica; de la Merced y el Molino; del Distrito 6; del Mercado de San Sebastián y del Mercado del Carmen.

Antonio Gemio, quien se mostró sumamente agradecido por una nueva edición de estos premios, aprovechó la ocasión para poner de relieve que “el sector no siempre compite en igualdad de condiciones en el mercado. Las fórmulas comerciales masivas a menudo tienen ventajas que ponen en peligro la supervivencia de nuestros negocios locales. Es por eso que este tipo de premios son tan importantes, ya que ponen de manifiesto la importancia de apoyar y reconocer a aquellos que luchan día tras día por mantener viva la esencia de nuestra ciudad, generando riqueza y empleo”. “Desde Huelva Comercio -dijo-, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos los consumidores. Cada compra que realizamos en nuestros comercios locales contribuye directamente a fortalecer nuestra economía local y a preservar empleos en nuestra tierra. Un simple clic en una plataforma en línea puede tener consecuencias negativas para el empleo estable que generamos aquí”.

Premiados

En el apartado de Trayectoria Comercial, José Mª Robles Eruste y Rogelio Guijarro Arroyo han recogido el premio concedido a Tecnidib, que a las puertas de cumplir 40 años, atesora una trayectoria que lo ha convertido en un comercio imprescindible para el sector, ofreciendo soluciones de copistería, papelería, mobiliario, publicidad y oficinas, destacando por la profesionalidad, la cercanía y la atención, para ser hoy una referencia en la ciudad. El accésit, concedido a Rafi Moda, ha reconocido a Rosa María Márquez Mora, por cumplir su sueño, al reinventar el local familiar que levantaron sus padres y abuelos y transformar su pasión por la moda en un servicio para las mujeres onubenses.

El premio en la categoría Made in Huelva ha sido para Selección Ibérica, que de la mano de Francisco A. Ortiz se ha convertido en uno de los mejores embajadores de nuestra tierra dando cuenta de la excelencia de nuestra despensa, no sólo con los jamones, también con el queso o las chacinas, productos gourmet desde su tienda de la calle San José y mostrando al mundo nuestros sabores más exquisitos desde su tienda online. Francisco Oliva, de la empresa Willian & Martin Digital, Mas de Huelva que un Choco, ha recogido el accésit concedido por ser una empresa que promociona Huelva en el mundo, mediante productos y objetos que definen esta tierra; regalos, merchandising, souvenirs y productos de Huelva impresos de la mejor calidad bajo un compromiso que va más allá del negocio.

Finalmente, en la categoría Nuevo Comercio se ha reconocido a Pedro Rojas, de ‘24 Horas Fariñas, Cuando quieras’ por apostar por una tienda de barrio, donde los vecinos pueden hacer las compras del día a día, en un establecimiento próximo a los hogares caracterizado por la cercanía, la convivencia y la amistad. Y por último, para dejar un dulce sabor, el accésit otorgado a Nuuk Ice Lover, recogido por Jesús de la Corte y Juan Martín, para premiar la apuesta por una heladería artesana, abierta todo el año en el Centro de Huelva, que innova con productos autóctonos como la fresa o el vino Naranja.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001