Connect with us
-->

Noticias

El Kanka llenará el auditorio de Casa Colón este viernes

Publicado

en


El artista malagueño El Kanka lo ha vendido todo para su concierto en Huelva. Es uno de los platos fuertes de la agenda cultural esta semana en la capital.

Entradas agotadas para escuchar a El Kanka este viernes en el auditorio de Casa Colón. El malagueño es uno de los reclamos más potentes de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para esta semana.

El 23 de febrero hace parada en Huelva con su gira. Ante un patio de butacas ya reservado en su totalidad, presentará nuevo trabajo: ‘Cosas de los vivientes’: un directo que arrancará a partir de las nueve de la noche con un lleno que augura un gran espectáculo y donde seguro se escucha este tema, último single del disco…

También quedan pocas localidades para la obra teatral ‘Las dos caras de cualquiera’: trabajo de Jesús de Fariña que narra la historia de una muerte misteriosa que acaba en enredo. El Gran Teatro acogerá su representación el sábado a las nueve de la noche. Días antes, este jueves, el auditorio de la Casa Colón acogerá el concierto Fiesta Andaluza a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva: recital a beneficio de la Fundación Laberinto. Además de estos músicos y músicas, se subirán al escenario Fran Rivero, Félix de Carboneras, Carmen Molina y Paco Cruzado como artistas invitados. Ya saben que pueden adquirir sus entradas vía online o en la taquilla de la bombonera.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001