Deportes
Óscar Arias desgrana el mercado invernal del Decano en el programa `La Prórroga´
Con el cierre del mercado de invierno, el Recreativo de Huelva mantiene abierta la posibilidad de incorporar a un jugador en paro para ocupar la ficha libre que dispone. Aunque la búsqueda de un delantero con características distintas a las de Caye Quintana es una idea contemplada por el entrenador, Óscar Arias, director deportivo del club, considera que no es una necesidad urgente. «No vamos a traer un jugador por traerlo», afirmó Arias, destacando la preferencia por dar oportunidades a los talentos jóvenes del club.
Arias subrayó en el programa La Prórroga de Huelva TV que la plantilla actual ofrece variantes suficientes para cubrir la posición de delantero, mencionando a jugadores como De la Rosa, Miguel, recién incorporado, y Luis Alcalde, como opciones viables.
En cuanto a las renovaciones, la propuesta de extender el contrato del entrenador Abel Gómez destaca entre las prioridades. Arias elogió el trabajo de Gómez, anticipando un futuro prometedor para él en el fútbol profesional. Sin embargo, el técnico prefiere posponer estas discusiones debido a la incertidumbre institucional generada por la sentencia del TSJ que afecta al club.
A pesar de los desafíos, Arias asegura que la normalidad ha regresado al club después de un período inicial de incertidumbre. «Hemos vuelto al camino», declaró, expresando satisfacción con las decisiones tomadas durante el mercado y cómo se ha resuelto la situación.
-
Entretenimientohace 1 díaEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 5 díasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 5 díasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 4 díasLa Vuelta Ciclista a España 2026 protagonizará una etapa histórica con recorrido íntegro por la provincia de Huelva
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo deja escapar la victoria en el tiempo de descuento ante el Xerez DFC
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo cae ante el UCAM y se complica en la clasificación
-
Deporteshace 4 díasEl Fundación Cajasol Sporting suma una valiosa victoria a domicilio frente al CD Juan Grande
-
Noticiashace 7 díasEl Museo de Huelva acoge una exposición de 50 obras de José Caballero






