Deportes
Refuerzo para el Sporting: Llega la Delantera Sueca Lobisa Gussatzon
El Sporting de Huelva ha dado un paso importante en su estrategia de fortalecimiento con la presentación de Lobisa Gussatzon, su nueva delantera procedente de Suecia. Esta incorporación marca un hito significativo en el equipo femenino de fútbol de Huelva, que busca mejorar su rendimiento en la competición.
Gussatzon, con una destacada trayectoria en la primera división sueca, ha expresado su entusiasmo por unirse a la Liga Española y especialmente al Sporting de Huelva. La jugadora se ha mostrado muy feliz por esta oportunidad y está dispuesta a aportar su experiencia y habilidades al equipo dirigido por Ivan Rosado.
La delantera sueca llega al club con el objetivo de reforzar el ataque del equipo, aportando su visión de juego, técnica y capacidad goleadora. Esta adición al equipo se espera que aporte una nueva dinámica y refuerce las aspiraciones del Sporting de Huelva en la competición.
Con la llegada de Lobisa Gussatzon, el Sporting de Huelva demuestra su compromiso con la mejora continua y la búsqueda de talento internacional, asegurando a sus seguidores y aficionados un futuro emocionante y prometedor en el fútbol femenino.
-
Noticiashace 6 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 3 díasHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva
-
Noticiashace 6 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento de Huelva fomenta la correcta separación de residuos orgánicos
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva inicia la demolición de quioscos en desuso
-
Noticiashace 3 díasUn 30% de inserción laboral en las lanzaderas de empleo de Los Rosales
-
Noticiashace 21 horasLa costa de Huelva entra en fase de emergencia por lluvias torrenciales
-
Deporteshace 6 díasPresentado el libro «La copa del Rey en el decano del tenis español» en la Feria del Libro de Huelva





