Noticias
Reconocimientos y honor en el día de Huelva
El Día de Huelva se celebró con un emotivo acto en el Gran Teatro, donde se entregaron medallas, títulos y distinciones a destacados ciudadanos en el marco de las fiestas de San Sebastián, patrón de la ciudad. José Luis García Palacios Álvarez, en representación de los homenajeados, expresó su gratitud y honor por ser parte de este reconocimiento, resaltando la importancia de cada uno de los galardonados y su contribución a la ciudad.
El científico Juan Pérez Mercader, hablando en nombre de los hijos predilectos y adoptivos, agradeció a la alcaldesa de Huelva, la doctora Pilar Miranda Plata, y a su corporación por este honor, manifestando su profundo vínculo con la ciudad tanto en su corazón como en su mente.
Además, el evento sirvió para incorporar nuevos nombres al callejero de Huelva, entre ellos el de la pequeña Ariadna, el grupo Jarcha, la Asociación de Autismo Ansares, José María Segovia y las niñas de la Manola. Esta jornada especial reflejó el espíritu y la luz propia de la capital onubense, celebrando a sus ciudadanos más destacados y reafirmando el orgullo y la identidad de la comunidad.
-
Noticiashace 5 díasLa UHU reivindica el legado de Zenobia Camprubí en el centenario del Lyceum
-
Noticiashace 3 díasLa crianza respetuosa llega a los barrios con talleres para familias y adolescentes
-
Noticiashace 3 díasVox reclama más vivienda protegida y menos trabas para contener los precios en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl Foro Universitario de Empleo de la UHU celebra 25 años conectando talento y oportunidades
-
El Rematehace 4 díasLa Liga marca la prioridad del Recreativo antes de recibir al Rayo en Copa
-
Noticiashace 3 díasEl jurado considera legítima defensa el disparo mortal del crimen del Torrejón
-
Noticiashace 5 díasPiezas de los museos de Huelva y Córdoba viajarán al Metropolitan de Nueva York
-
Noticiashace 6 díasLa autopsia descarta un forcejeo en la muerte de Ramón Moriña en El Torrejón






