Noticias
Reconocimientos y honor en el día de Huelva
El Día de Huelva se celebró con un emotivo acto en el Gran Teatro, donde se entregaron medallas, títulos y distinciones a destacados ciudadanos en el marco de las fiestas de San Sebastián, patrón de la ciudad. José Luis García Palacios Álvarez, en representación de los homenajeados, expresó su gratitud y honor por ser parte de este reconocimiento, resaltando la importancia de cada uno de los galardonados y su contribución a la ciudad.
El científico Juan Pérez Mercader, hablando en nombre de los hijos predilectos y adoptivos, agradeció a la alcaldesa de Huelva, la doctora Pilar Miranda Plata, y a su corporación por este honor, manifestando su profundo vínculo con la ciudad tanto en su corazón como en su mente.
Además, el evento sirvió para incorporar nuevos nombres al callejero de Huelva, entre ellos el de la pequeña Ariadna, el grupo Jarcha, la Asociación de Autismo Ansares, José María Segovia y las niñas de la Manola. Esta jornada especial reflejó el espíritu y la luz propia de la capital onubense, celebrando a sus ciudadanos más destacados y reafirmando el orgullo y la identidad de la comunidad.

-
Entretenimientohace 21 horas
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 7 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 7 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 3 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 7 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 6 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 6 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 6 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025