Connect with us
--> -->

Noticias

Pilar Miranda augura a 2024 como “El año de Huelva”

Publicado

en

La alcaldesa de Huelva ha hecho balance del año 2023 y ha anticipado los grandes retos a los que se enfrenta la ciudad en este 2024 que acaba de comenzar. Lo ha hecho a través del tradicional vídeo institucional con el que Pilar Miranda ha compartido con los onubenses sus deseos para el nuevo año.

Con un recuerdo muy especial y cariñoso para aquellos que estos días lo pasan mal. La alcaldesa de Huelva apela en su mensaje de fin de año a la unidad y el espíritu del 3 de marzo para afrontar los grandes retos que tiene la ciudad por delante.

En su mensaje a los onubenses, Pilar Miranda asegura que 2023 culmina como el año en el hemos sentado las bases para la transformación económica, social y urbanística de la ciudad.

Con todo, la primera edil ha repasado los grandes hitos de sus primeros seis meses de mandato, con el acuerdo con Diputación para restaurar la antigua estación de Renfe, la Ciudad de la Justicia o los avances en el Mercado del Carmen, como principales hitos. Entre los retos, la alcaldesa ha puesto el foco en el Ensanche Sur o el Muelle de Levante. Sobre los propósitos para el nuevo año, Pilar Miranda se compromete a trabajar todos unidos por las infraestructuras, el empleo y las oportunidades. El objetivo: lograr que 2024 sea el año de Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001