Deportes
Las estadísticas de un Recreativo que ilusionan a su afición
A falta de una jornada para el final de la primera vuelta, que se cerrará en Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares, el Recreativo muestra un perfil bien definido como equipo, que ha ido madurando progresivamente.
La imagen dada en Algeciras habla ya de un conjunto hecho, con una idea de juego bien definida.
Si como local es el cuarto mejor equipo del grupo, como visitante ha mejorado mucho sus registros en los últimos cuatro partidos, con tres victorias y un empate
El principal déficit está en el apartado goleador. Es el equipo que menos ha visto puerta de los 8 primeros de la tabla.
Además lleva 8 tantos menos que el Málaga, segundo peor equipo anotador de los que están en zona play-off.
Pero defensivamente, solo el Ibiza y el propio Málaga, mejoran sus números. Con solo 16 goles encajados, de los que la mitad tuvieron lugar en dos partidos: Ante Ibiza y Castellón.
En cuanto a los hombres más utilizados, destacan los de la franja del centro del campo, con un cuarteto inconfundible: Josiel Núñez, David del Pozo, Antonio Domínguez y Luis Alcalde han sido titulares incuestionables.
Y en esa zona hay un dato que llama la atención. Gorka Iturraspe es el jugador más utilizado desde el banquillo de toda la categoría. Hasta en 15 ocasiones.
-
Noticiashace 7 díasManuel Fernández Vázquez, presidente del jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2026
-
Entretenimientohace 7 días🏀 Pick and Roll | Mario García confía en mantener la buena racha
-
Noticiashace 7 díasConfirmadas las fechas del Carnaval Colombino 2026
-
Entretenimientohace 7 días🏀 Pick and Roll | Antonio Quintero : «Un equipo equilibrado, con mucha hambre y polivalencia»
-
Entretenimientohace 7 días🏀 Pick and Roll | El CB Onuba consolida su nuevo proyecto
-
Noticiashace 6 díasPepe Roca se despide con un emotivo concierto en la Casa Colón
-
Noticiashace 7 díasLa AEMET activa el aviso naranja por riesgo importante de tormentas eléctricas
-
Entretenimientohace 1 díaTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026





