Noticias
Fundación Cepsa entrega los premios al valor social a cinco entidades onubenses por sus proyectos solidarios
La Fundación Cepsa ha celebrado una jornada especial en Huelva al entregar sus Premios al Valor Social a cinco proyectos destacados por su contribución a mejorar la calidad de vida de las personas en la provincia. Estos premios, que reconocen la labor de entidades en distintas áreas de acción social, han sido otorgados a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, AONES, Fundación Odontología Social Luis Seiquer, Asociación Paz y Bien, y Proyecto Hombre.
Estos proyectos han sido seleccionados entre un total de 48 entidades presentadas en la convocatoria, destacando por su capacidad de aunar la acción social con aspectos como la transición ecológica justa, la economía circular y la sostenibilidad. Los premiados han expresado su gratitud y emoción por el reconocimiento, subrayando la importancia de estos premios para ampliar su alcance y continuar con su labor vital en la comunidad.
El delegado de Inclusión Social, Familias e Igualdad, en calidad de presidente del jurado, ha agradecido a todas las asociaciones participantes por su trabajo solidario y les ha animado a seguir presentando proyectos en futuras ediciones. Cada uno de los proyectos premiados cuenta con el apoyo y el aval de un empleado de Cepsa, lo que refuerza el compromiso de la fundación con las iniciativas sociales en Huelva.
Estos premios de la Fundación Cepsa destacan el valor de la colaboración y el trabajo conjunto entre diferentes entidades para mejorar la vida de los colectivos más necesitados en Huelva, reafirmando el compromiso de la fundación con el bienestar social y la inclusión.
-
Noticiashace 2 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasDiez años impulsando empleo y formación para mujeres gitanas en Huelva
-
Noticiashace 7 díasOrgullo 2026 en Huelva: cultura, música y diversidad
-
Noticiashace 2 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 2 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 2 díasMás de 12.000 plazas públicas para FP Dual y prácticas en parque energético
-
Noticiashace 2 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






