Deportes
El Recreativo se prepara para un crucial partido contra el Alcoyano
El Recreativo de Huelva se enfoca en su próximo partido contra el Alcoyano este sábado a las 8 de la tarde en Alcoy. Tras empatar con el Córdoba, el equipo albiazul busca retomar la senda de la victoria frente al decimotercer clasificado. A pesar de la derrota del Alcoyano en la semana pasada, llegan a este duelo mostrando una clara mejoría.
El entrenador del Recreativo, Abel Gómez, enfrenta desafíos en la alineación, con la ausencia de Alejandro Gálvez por sanción y José Antonio de la Rosa por enfermedad. Además, Pablo Caballero probablemente será operado hoy. Sin embargo, hay buenas noticias con respecto a Anto, el lateral del equipo, quien ha entrenado normalmente durante la semana tras sufrir un golpe en el partido contra el Córdoba.
Gómez ha destacado que se enfrentarán a un equipo muy diferente al de la primera vuelta, que se ha reforzado bien y que es difícil de vencer en su campo. El Alcoyano es conocido por su juego directo y vertical, lo que requerirá una estrategia defensiva diferente por parte del Recreativo. El equipo onubense busca una victoria en Alcoy para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.
-
Noticiashace 6 díasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Saludhace 7 díasQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Deporteshace 7 díasLos Clubes onubenses viajan a Santander para la Copa Base de gimnasia rítmica
-
Noticiashace 4 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Noticiashace 6 díasExpuesta la Virgen del Rocío con traje Montpensier restaurado y exorno de buganvillas
-
Noticiashace 2 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Noticiashace 6 díasMás de 500 peregrinos en la salida de las filiales Bella y Montemayor
-
Deporteshace 6 díasA un paso del ascenso: Onuba viaja a Torre del Mar para sellar la eliminatoria






