Connect with us
-->

Deportes

El Recreativo se prepara para un crucial partido contra el Alcoyano

Publicado

en


El Recreativo de Huelva se enfoca en su próximo partido contra el Alcoyano este sábado a las 8 de la tarde en Alcoy. Tras empatar con el Córdoba, el equipo albiazul busca retomar la senda de la victoria frente al decimotercer clasificado. A pesar de la derrota del Alcoyano en la semana pasada, llegan a este duelo mostrando una clara mejoría.

El entrenador del Recreativo, Abel Gómez, enfrenta desafíos en la alineación, con la ausencia de Alejandro Gálvez por sanción y José Antonio de la Rosa por enfermedad. Además, Pablo Caballero probablemente será operado hoy. Sin embargo, hay buenas noticias con respecto a Anto, el lateral del equipo, quien ha entrenado normalmente durante la semana tras sufrir un golpe en el partido contra el Córdoba.

Gómez ha destacado que se enfrentarán a un equipo muy diferente al de la primera vuelta, que se ha reforzado bien y que es difícil de vencer en su campo. El Alcoyano es conocido por su juego directo y vertical, lo que requerirá una estrategia defensiva diferente por parte del Recreativo. El equipo onubense busca una victoria en Alcoy para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001