Deportes
El Recreativo se prepara para un crucial partido contra el Alcoyano
El Recreativo de Huelva se enfoca en su próximo partido contra el Alcoyano este sábado a las 8 de la tarde en Alcoy. Tras empatar con el Córdoba, el equipo albiazul busca retomar la senda de la victoria frente al decimotercer clasificado. A pesar de la derrota del Alcoyano en la semana pasada, llegan a este duelo mostrando una clara mejoría.
El entrenador del Recreativo, Abel Gómez, enfrenta desafíos en la alineación, con la ausencia de Alejandro Gálvez por sanción y José Antonio de la Rosa por enfermedad. Además, Pablo Caballero probablemente será operado hoy. Sin embargo, hay buenas noticias con respecto a Anto, el lateral del equipo, quien ha entrenado normalmente durante la semana tras sufrir un golpe en el partido contra el Córdoba.
Gómez ha destacado que se enfrentarán a un equipo muy diferente al de la primera vuelta, que se ha reforzado bien y que es difícil de vencer en su campo. El Alcoyano es conocido por su juego directo y vertical, lo que requerirá una estrategia defensiva diferente por parte del Recreativo. El equipo onubense busca una victoria en Alcoy para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.
-
Entretenimientohace 7 díasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 2 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Formación individual en Atlantida Academy
-
Entretenimientohace 7 díasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa magia de la Navidad trae nieve al Barrio de las Colonias
-
Noticiashace 3 díasLa Lotería de Navidad reparte suerte en Huelva
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo cierra el año con un empate en Melilla tras un partido muy igualado (0-0)
-
Noticiashace 6 días33 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial del Carnaval Colombino 2026






