Connect with us
--> -->

Noticias

El PSOE de Huelva destaca la política social del Gobierno Central

Publicado

en


El Partido Socialista de Huelva ha valorado positivamente las políticas sociales implementadas por el Gobierno Central, enfocándose especialmente en el reciente aumento de las pensiones. En un acto frente al centro de mayores Morac Claros, el senador Amaro Huelva ha resaltado que los pensionistas, que representan el 20% de la población onubense, es decir, más de 102.000 personas, se beneficiarán de un incremento medio del 3,8% en sus pensiones. Este aumento será aún mayor, cerca del 7%, para las pensiones mínimas y no contributivas.

Por otro lado, el senador socialista ha criticado la postura del Partido Popular, señalando que los representantes públicos de este partido en Huelva han votado en contra de medidas como el aumento de las pensiones, el incremento del ingreso mínimo vital y la subida del salario mínimo interprofesional. En contraste, el PSOE acusa al PP de aprobar aumentos salariales significativos, como el 19% para el presidente de la Junta de Andalucía, y de favorecer la privatización de la sanidad.

Esta declaración del PSOE en Huelva pone de manifiesto el contraste en las políticas sociales entre ambos partidos, destacando el compromiso del gobierno actual con los colectivos más vulnerables, en contraposición a las decisiones del PP.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001