Noticias
FITUR: Presentado un proyecto náutico y de cruceros
En la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Huelva ha continuado su programa con la presentación de su proyecto náutico y de cruceros. El enfoque principal de esta presentación es la Marina de Lobel, la futura marina inteligente de Huelva, que se espera sea una realidad en los próximos meses. Durante el evento, al que asistirá la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Alberto Santana, se detallará un proyecto que promete abrir la ciudad a la ría a través del Muelle de Levante, marcando un nuevo horizonte para Huelva.
Además, la jornada incluirá la presentación de la 49ª edición del Congreso de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes, que reunirá en la ciudad a más de 600 congresistas entre los días 23 y 25 de octubre en la Casa Colón. Este evento es una oportunidad significativa para Huelva de mostrar su potencial como destino turístico y de negocios.
El día concluirá con el reconocimiento de la Playa del Espigón, que recibirá un certificado de calidad, subrayando el compromiso de Huelva con la excelencia en sus ofertas turísticas y naturales.
-
Noticiashace 7 díasSentencia, Lanzada, Estudiantes y Pasión llenan Huelva en un Martes Santo de calor y gran afluencia
-
Noticiashace 6 díasHuelva se hace cofradía en Miércoles Santo
-
Noticiashace 6 díasVictoria, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza engrandecen el Miércoles Santo en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLa Fe, Descendimiento, Santo Entierro y Soledad cierran el Viernes Santo onubense entre solemnidad e incidencias
-
Noticiashace 3 díasEl Resucitado culmina una jornada histórica con su llegada a la Catedral de Huelva
-
Noticiashace 5 díasOración en el Huerto, Misericordia, Buena Muerte y Judíos dibujan un Jueves Santo de clasicismo y recogimiento
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético






