Noticias
Inaugurada la exposición solidaria `ArtistasXPrincesa´ en la sede de la Fundación Caja Rural
El Centro Cultural José Luis García Palacios acoge desde ayer y hasta el próximo cuatro de enero la exposición ‘ArtistasXPrincesa’. Una iniciativa solidaria de la Asociación Mi Princesa Rett que los amantes del arte no pueden perderse.
Más de 30 artistas, entre pintores y fotógrafos, se han unido para hacer realidad esta exposición solidaria. La delegación onubense de la Asociación Mi Princesa Rett pone en marcha una muestra multidisciplinar para dar a conocer y sensibilizar a los onubenses.
Una enfermedad genética rara que afecta a 1 de cada 10.000 niñas y que causa problemas en el desarrollo y en el sistema nervioso. Los artistas han donado sus obras para una muestra solidaria que busca también recaudar fondos para seguir financiando las líneas de investigación médica.
La muestra se podrá disfrutar hasta el próximo cuatro de enero en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural José Luis García Palacios en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00.
-
Entretenimientohace 3 días
Un Encuentro de Fe tras los Muros
-
Noticiashace 3 días
La Legión ultima detalles para el Sábado de Pasión en Huelva
-
Noticiashace 2 días
La Universidad de Huelva recibe la cesión de obras de Man o Matic
-
Noticiashace 2 días
Incendio en el pabellón Andrés Estrada provoca el cierre temporal de la instalación
-
Noticiashace 2 días
Presentada la primera guía de Romerías de la provincia de Huelva
-
Noticiashace 3 días
José Rodríguez Quintero presenta su candidatura a rector de la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 días
La Universidad de Huelva ofrecerá el grado en Física a partir del curso 2025-2026
-
Noticiashace 16 horas
Huelva acoge la primera feria de Formación Profesional el próximo lunes