Noticias
Huelva entona sones navideños en su diversas `Zambombas´ que se celebraron el fin de semana
Este fin de semana Huelva ha vivido su primera ruta de zambombas. Dos días de cultura y convivencia en distintos espacios de la ciudad para dar la bienvenida a la Navidad.
Huelva se llenó de los sonidos y aromas de la Navidad para darle la bienvenida en cada rincón de la ciudad. 15 zambombas repartidas por las plazas y calles onubenses que organizaron distintas Hermandades y Colectivos y en las que se disfrutó de los acordes más navideños de los conjuntos onubenses.
También contaron con la participación de algunos de los alumnos de Cultura de Barrios. El Ayuntamiento ha organizado esta ruta de zambombas poniendo a disposición de los colectivos todo lo necesario para garantizar el buen funcionamiento de las mismas.
-
Noticiashace 6 díasLa crianza respetuosa llega a los barrios con talleres para familias y adolescentes
-
Noticiashace 6 díasVox reclama más vivienda protegida y menos trabas para contener los precios en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl jurado considera legítima defensa el disparo mortal del crimen del Torrejón
-
Noticiashace 7 díasEl Foro Universitario de Empleo de la UHU celebra 25 años conectando talento y oportunidades
-
El Rematehace 6 díasLa Liga marca la prioridad del Recreativo antes de recibir al Rayo en Copa
-
Noticiashace 1 díaAl menos Diez muertos en el choque de un AVE y un Iryo con destino a Sevilla
-
El Rematehace 3 díasLas bajas obligan al Recreativo a reinventar su ataque frente al Rayo
-
Noticiashace 6 díasLibros por alimentos: la campaña de Atlantic Copper aspira a reunir 1.000 kilos






