Deportes
En el Recreativo está prohibido pensar en las vacaciones antes del partido frente al filial del Granada
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina en el vestuario del Recreativo intentan no distraerse como ya ocurriera el año pasado con un mal partido en Torremolinos.
Y es que ahora que se ha conseguido estar a tiro de piedra d ellos puestos de play off y terminando el año en casa hay que echar el resto para despedir el año con un buen sabor de boca.
El sábado ante el filial del Granada en el Colombino, con las maletas echas, en muchos de los casos, para visitar a las familias en Navidad. Algunos con un viaje largo, como el caso de Josiel Núñez. El centrocampista panameño no estará en el último partido del año por sanción. Pero recuerda lo sucedido la pasada temporada antes de las vacaciones con un mal encuentro en Torremolinos
Tras un brillante mes y medio de competición, solo con el lunar ante el Murcia, sería una torpeza no echar el resto el sábado para cerrar un ciclo casi perfecto, con la posibilidad de entrar en el grupo de los selectos. Una situación que haría pensar al club, y a la dirección deportiva, sobre el mercado invernal y un reajuste del objetivo, más ambicioso.
-
Saludhace 17 horas
Quironsalud Huelva, refuerza su atención y cuidado al paciente hospitalizado
-
Noticiashace 3 días
La borrasca Garoé mantiene en alerta a Huelva con lluvias y viento
-
Noticiashace 2 días
Sindicatos sanitarios se movilizan en Huelva para reclamar mejoras a la Junta de Andalucía
-
Deporteshace 3 días
Incertidumbre en el Ciudad de Huelva tras ultimátum de plantilla y cuerpo técnico
-
Noticiashace 3 días
Restablecida la línea ferroviaria entre Huelva y Sevilla tras el temporal
-
Noticiashace 3 días
La Banda Sinfónica de Huelva ultima ensayos para la entrega de las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 2 días
El legado británico en Fitur 2025
-
Noticiashace 3 días
Huelva se presenta en Fitur como un destino de riqueza histórica y cultural