Noticias
El Puerto de Huelva inaugura su espectacular alumbrado navideño
Ya es Navidad en el Puerto de Huelva. El entorno de la Ría ya luce su alumbrado después de que quedara inaugurado en la tarde de este viernes. Junto al Muelle del Tinto, cientos de onubenses se dieron cita para presenciar un espectáculo en el que los niños fueron los auténticos protagonistas.
La magia de la Navidad también ha llegado al Puerto de Huelva. El pasado viernes los onubenses pudieron contemplar el encendido del alumbrado en uno de los puntos más emblemáticos de la capital: el Paseo de la Ría. Entorno a las 18:30, los onubenses más poequeños fueron los encargados de pulsar el botón.
Un encendido cargado de encanto. En total, se iluminaron los 3,5 kilómetros del frente portuario comprendidos desde la Nueva Lonja Pesquera en la Avenida de Hispanoamérica hasta la Fuente de las Naciones en la Avenida Francisco Montenegro y Paseo de la Ría, donde se han decorado las avenidas, rotondas y arboledas. Todo para que Huelva luzca radiante por Navidad.
-
Saludhace 3 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 3 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 7 días31 estudiantes de la Universidad de Huelva reciben becas de la Fundación Atlantic Copper
-
Noticiashace 5 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 5 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 7 díasInaugurada la nueva sede de la Agencia de Emergencias de Andalucía en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes






