Connect with us
--> -->

Noticias

El PSOE solicita la hoja de ruta para el Cabezo de La Joya

Publicado

en


El PSOE municipal ha mostrado hoy su inquietud sobre los planes del equipo de Pilar Miranda para el Cabezo de la Joya. Los socialistas piden al equipo de gobierno que informe sobre la hoja de ruta que han trazado sobre el futuro del enclave.

Sobre el proyecto de edificación del Cabezo de la Joya ha puesto hoy el foco el PSOE municipal. Tras acatar el pleno del mes de noviembre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que anula el proyecto del anterior equipo de gobierno, el concejal Manuel Gómez exigen información y lamentan desconocer la hoja de ruta de Pilar Miranda sobre el futuro del enclave. En ese sentido, y ante la hipótesis de la adquisición de los terrenos, el socialista insiste en que desconocen cómo hará frente el equipo de gobierno a su posible financiación.

Precisamente, en el último pleno, los socialistas se abstuvieron en la votaciónde acatar la sentencia del TSJA, renunciando así a interponer un recurso de casación. Aseguran que respetan la sentencia pero que discrepan en su contenido.

Durante la celebración del pleno consistorial, el portavoz del equipo de Gobierno Felipe Arias aseguró que tanto la Junta de Compensación, como todos los propietarios del proyecto ya estaban informados, y que el siguiente paso es alcanzar un acuerdo para la adquisición de todos los terrenos y a continuación, buscar la financiación que permita llevar a cabo la intervención.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001