Noticias
Desbloquean el proyecto de la Plaza Mayor en el Viejo Mercado
Luz verde a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle relativo a las dos principales parcelas residenciales del PERI del Mercado del Carmen. Un paso que supone desbloquear el proyecto de la Plaza Mayor mediante una nueva propuesta técnica y económicamente viable.
Avanza la futura reforma de la plaza del viejo mercado de Huelva. El Pleno celebrado este miércoles ha dado vía libre, con el apoyo de todos los grupos políticos, salvo la abstención del grupo mixto Por Andalucía, a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle relativo a las dos principales parcelas residenciales del PERI del Mercado del Carmen, lo que supone desbloquear el proyecto de la Plaza Mayor mediante una nueva propuesta técnica y económicamente viable.
El objetivo es favorecer el desarrollo urbanístico de un espacio en pleno Centro de Huelva. El primer teniente alcalde ha asegurado que el equipo de Gobierno ha trabajado duro estos meses, buscando alternativas y llegando a acuerdos con propietarios y promotores para poder traer al último pleno del año.
Un nuevo proyecto que permite impulsar un compromiso electoral de los populares de dotar a la ciudad de una Plaza Mayor para hacer más atractivo el centro histórico y ponerlo a disposición de los onubenses y visitantes.
-
Noticiashace 4 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 7 díasEl Torrejón celebra con éxito el Día Internacional del Pueblo Gitano
-
Noticiashace 7 díasLa Escuela de Arte León Ortega celebra el Día Europeo de la Artesanía
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 7 díasManifestación en Huelva por la sanidad pública impulsada por las Mareas Blancas
-
Noticiashace 4 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa Hermandad de Huelva plantea renovar su casa en El Rocío
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos






