Connect with us
--> -->

Deportes

Derrotas de Ciudad de Huelva y Huelva Comercio para cerrar la primera vuelta en LEB Plata

Publicado

en

La primera vuelta de la liga LEB Plata ha finalizado con un sabor áspero para los dos equipos onubenses.

El Ciudad de Huelva tenía una papeleta difícil ante el líder en el Palacio de los Deportes. Zamora está un peldaño por encima del resto y volvió a ponerlo de manifiesto anoche en el ‘Carolina Marín’.

Pero los de Íñigo Núñez, que siempre fueron a remolque en el marcador, especialmente en el segundo cuarto, le dieron batalla hasta el final.

Los zamoranos manejaron siempre una ventaja de entre 10 y 15 puntos, pero el equipo onubense consiguió recortarla a 6, a falta de 4 minutos.

La reacción del líder fue acompañada por decisiones arbitrales muy discutidas en el banquillo local en el tramo final hasta el 65-75 final.

El Ciudad de Huelva mantiene la segunda plaza, aunque le alcanzan Morón y Albacete, que ayer venció en su cancha al otro equipo onubense.

Huelva Comercio no pudo en ningún momento con uno de los rivales más en forma de la categoría, aunque atravesaba una racha de tres derrotas seguidas, pero con marcadores ajustados.

El equipo de Gabi Carrasco volvió a ceder demasiado terreno antes del descanso, con 18 puntos abajo, debido a un parcial de 26 -11 en el segundo cuarto, favorable al equipo manchego, que le condenó el resto del encuentro.

Continúan penúltimos, pero vuelve a acercársele el colista, Algeciras, y la brecha con la salvación se coloca a 2 partidos de distancia, gracias a la victoria de Juventud Alcalá, su próximo rival el día 30.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001