Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Deportes

El Decano retoma los entrenamientos tras el parón de Navidad

Publicado

en

El Recreativo de Huelva regresa al trabajo tras las vacaciones de Navidad con un objetivo entre ceja y ceja; llegar en las mejores condiciones posibles al partido frente al Algeciras, que se disputará el próximo martes 2 de enero, a las 19.00 de la tarde, en tierras gaditanas. Se ejercitará durante toda la semana en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.

Vuelta al trabajo. Se acabaron las vacaciones navideñas para los jugadores del Recreativo de Huelva. Los pupilos de Abel Gómez regresaron ayer a los entrenamientos con las miras puestas en la cita del próximo martes 2 de enero, a las 19.00 de la tarde, frente al Algeciras en la localidad gaditana.

Será la primera batalla del club más antiguo del país en 2024, un año que la hinchada albiazul espera que sea similar a 2023 que, sin lugar a dudas, ha estado marcado por los éxitos del Decano; un ascenso y un gran final de año.

A lo largo de la semana, la entidad albiazul se ejercitará en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, incluso el día 31 de este mes. A pesar de ser los primeros días tras el parón, la intensidad es elevada. El conjunto albiazul es sabedor de que comienza el tramo decisivo de la temporada, en el que no se puede fallar.

Por ahora, no hay fichajes. No obstante, para que se produzcan incorporaciones, deberán salir jugadores, a priori los que menos protagonismo han tenido hasta ahora.

Comienza un nuevo año y una nueva ilusión. ¿Podrá el Decano luchar por ascender a Segunda División?

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001