Noticias
El Belén del Consejo y la Esperanza puede verse en el Corte Inglés
La Hermandad de la Esperanza y el Consejo de Hermandades y Cofradías se han unido con El Corte Inglés para montar un belén en la plaza de la puerta principal del centro comercial. Una magnífica obra del artista onubense Antonio Quiñones
Fue construido por Antonio Quiñones y Esther Macías en el año 2011 para la Hermandad de la Esperanza, y este año cambia de ubicación para convertirse en una parada obligatoria más de la tradicional ruta belenística de la ciudad de Huelva. El consejo de Hermandades, el Corte Inglés y la cofradía del miércoles santo se han unido para regalarnos esta obra que es, además una iniciativa solidaria.
24 m2 de superficie en los que se fusiona la arquitectura andaluza con el Belén tradicional de figuras hebreas y que hará las delicias, sobre todo, de los más cofrades.
Este belén que viene a sumarse al amplio abanico de actividades para todos los públicos que Huelva ofrece a sus ciudadanos esta Navidad.
Un plan perfecto para pasar el puente en Huelva.
-
Noticiashace 2 díasCambios en el horario de llegada en barco de los Reyes Magos para que los niños disfruten con buen tiempo
-
Noticiashace 24 horasHuelva recibe a los Reyes Magos con una multitudinaria bienvenida en el Puerto
-
Noticiashace 2 díasEl Heraldo Real recoge las llaves de la ciudad en el Gran Teatro de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLas carrozas reales de Huelva se preparan para una cabalgata histórica
-
Noticiashace 4 díasEl Heraldo Real recibirá mañana las llaves de la ciudad en el Gran Teatro
-
Deporteshace 6 díasLa San Silvestre de Huelva 2025 bate récord de participación con más de dos mil corredores
-
Noticiashace 5 díasLa alcaldesa destaca los proyectos desbloqueados y el crecimiento de Huelva en 2025
-
Noticiashace 6 díasLas preuvas de Isla Chica reúnen a cientos de onubenses






