Connect with us
--> -->

Noticias

Preocupación en el PSOE de Huelva por la Limitada Oferta de Plazas en Máster de Profesorado

Publicado

en


La situación educativa en la Universidad de Huelva ha sido objeto de crítica por parte de María Eugenia Limón, secretaria general del PSOE de Huelva.

En una reciente declaración, Limón ha resaltado la importancia de un gobierno que fomente la convivencia y defienda los servicios públicos, con un enfoque particular en la educación. Ha expresado su preocupación por el limitado número de plazas disponibles en el máster de profesorado de la universidad, que cuenta con solo 213 plazas frente a más de 2,500 solicitantes.

El PSOE ha pedido al gobierno de Moreno Bonilla que aumente la financiación para la Universidad de Huelva. Además, propone la creación de un máster online que permita la inscripción de aquellos estudiantes que no obtengan plaza. Limón ha criticado la gestión de Moreno Bonilla, acusándolo de desatender las necesidades de los jóvenes andaluces y onubenses. Destacó el elevado coste que enfrentan las familias para acceder a másteres en universidades privadas, con un gasto promedio de entre 6,500 y 8,000 euros, lo que representa una carga significativa para muchas familias.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001