Noticias
Más de 1.500 escolares participan en la sección `Primera Pantalla´ del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
La Casa Colón y el Gran Teatro se convierten en estos días en todo un hervidero protagonistas del sector cinematográfico. Y quienes no se lo quieren perder son los niños y niñas de nuestra ciudad. Cada mañana, alrededor de 1500 disfrutan de las propuestas que les ofrece la sección Primera Pantalla de nuestro Festival.
La misma cuenta con proyecciones presenciales, con una variada programación que incluye siete títulos, acompañados de una serie de guías didácticas. El objetivo es que la experiencia cinematográfica pueda expandirse, como contenido cultural lleno de valores, dentro de la propia actividad educativa de las aulas.
-
Noticiashace 4 díasCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Entretenimientohace 4 días⚽ El Recreativo ya piensa en el Cacereño en la Copa Federación
-
Noticiashace 5 díasEl nuevo Materno Infantil avanza con los primeros trabajos y un helipuerto provisional casi terminado
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo sobrevive al Puente Genil y estrena su casillero liguero
-
Noticiashace 3 díasLa calle Los Mozárabes sumará 45 plazas de aparcamiento con la remodelación de su entorno
-
Entretenimientohace 3 días⚽ Jesús Galván explica la situación de Pepe Mena
-
Deporteshace 4 díasAitor García, duda del Recreativo para el duelo copero contra el Cacereño






