Connect with us
--> -->

Noticias

La Universidad de Huelva acoge la Jornada de Innovación Social en la Intervención con jóvenes vulnerables

Publicado

en

Promover el desarrollo de estrategias innovadoras en el ámbito de la desinstitucionalización de los jóvenes vulnerables. Con ese fin, el salón de grados de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva ha acogido una jornada que ha reunido a destacados profesionales del ámbito de la Educación, Trabajo Social, Psicología y Psicopedagogía.

Organizada por la Cátedra de Innovación Social “Aguas de Huelva”, la Onubense, Fundación La Caixa junto a las asociaciones Casa Paco Girón, Crecer con Futuro y Fundación Marcelino Champagnat, la Jornada de Innovación Social se ha centrado en la presentación de iniciativas pioneras para abordar las complejidades asociadas a la emancipación exitosa de los jóvenes vulnerables.

Un evento que ha estado dirigido a futuros profesionales y a la comunidad educativa en general, así como a los profesionales del tercer sector y de la Administración Pública, que ha facilitado un espacio único para el intercambio de ideas y la colaboración entre diferentes disciplinas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001