Noticias
La Fundación Cepsa anuncia sus premios al valor social 2023
La Fundación Cepsa ha fallado sus premios al valor social con la atención a los sectores vulnerables y a la sostenibilidad.
Cinco han sido los galardonados para esta edición de entre los 15 finalistas, teniendo en cuenta su relación con la diversidad funcional, la exclusión social, la transición ecológica o la empleabilidad.
Entre los premiados se encuentran entidades sociales como AONES, Proyecto Hombre, Asociación Paz y Bien o la Fundación Odontología Social. La dotación del premios son de una cuantía que ronda los 65.000 euros.
-
Deporteshace 1 díaEl Cádiz CF se proclama campeón de la Gañafote World Cup 2026 en una jornada histórica en Huelva
-
Noticiashace 5 díasHuelva acoge la Gañafote Cup con la participación de 18 países
-
Noticiashace 3 díasPredicción favorable para Semana Santa en Huelva: Sol y temperaturas agradables
-
Noticiashace 5 díasAndalucía convoca elecciones anticipadas para el 17 de mayo de 2026
-
Noticiashace 1 díaEl Pleno en el Ayuntamiento exige cese del ministro Óscar Puente
-
Deporteshace 3 díasIntensa jornada espera en el Grupo IV de Segunda Federación
-
Noticiashace 3 díasHuelva impulsa el talento local con nuevas becas universitarias
-
Noticiashace 1 díaHuelva vive un multitudinario Viernes de Dolores que abre la Semana Santa en los barrios






